15 nov 2010

Mucho que ganar

Por fin llegó el 15N. Hoy sabremos si las Hermandades y Cofradías Agrupadas de Almería quieren que la Carrera Oficial de nuestra Semana Santa se traslade a la Plaza de la Catedral. Sería un gran paso, pues tendríamos la mitad del trabajo hecho, ya que el Obispado tiene que pronunciarse aún.

Dicen que el Ayuntamiento tiene que aceptar este cambio, pero según tenemos entendido, éste ha sido uno de los propulsores de la reunión que se celebra hoy a las 21h en la Calle Ciprés. Mucho se especula y se comenta entre cofrades, que si una dice que sí, que si otra dice que no... pero lo que parece estar claro es que el conjunto de las Cofradías va a decir un rotundo SI a este cambio. No sé si es lo que nosotros queremos o es la verdad, sin duda, hoy lo sabremos.

Sinceramente, no sé si acudiré a esa "quedada" organizada por José Ramón, tengo toda la tarde para pensarlo, pero creo que si me tengo que enterar de algo, prefiero enterarme en casa ( ya me encargaré de telefonear a alguien jaja ).

No piensen ustedes que hoy se va a decidir todo, porque si es así, están totalmente engañados, esto será un importantísimo paso, pero no el definitivo.

En cuanto sepa algo intentaré comunicarlo. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin las Cofradías al casco antiguo. El PP ha ganado en un mes dos batallas, el GIAL y la carrera oficial, ya solo falta nombrar pregonero.¿Quién será?

Anónimo dijo...

javier arenas y presentador paco moya.