1 nov 2010

Regresó


Regresó
Galería fotográfica del besamanos en honor a la virgen del Consuelo
Se fué el 17 de Abril, y hoy 1 de Noviembre, día de todos los Santos, vuelve la Reina de Alfareros. Han sido cerca de 6 meses los que la Virgen del Consuelo ha estado en tierras malagueñas siendo restaurada por Enrique Salvo Rebasco.

Puedo asegurar que me faltarían adjetivos para describir lo que he sentido hoy al postrarme frente a Ella y ver de nuevo su dulce rostro. Me ha encantado como ha quedado la Señora tras su restauración. Enhorabuena a la Hermandad.










Cuéntanos, ¿qué te ha parecido el cambio de la Señora?


Queda prohibida la reproducción de dicho material sin autorización alguna del autor.

Opinión Cofrade.

1 comentario:

Javi Barranco dijo...

Y yo que te voy a contar...
Grandísimo, díficil y muy satisfactorio trabajo el de Enrique...
Gracias a ti por escribir así hacia mi Hermandad, mi Madre y ser capaz de reproducir así y vivir estos grandes momentos.