17 ene 2009

Bendecido,por todo lo alto


Bendición del Señor de la Misericordia

El Sábado llegó,y con él,un rayo de luz,que alumbraba el barrio de Los Ángeles,pues se iba a Bendecir la Imagen tan esperada,como es la del Señor de la Misericordia.

A las 4h de la tarde,el Cristo ya estaba en la Plaza,para ser subido al altar,donde posteriormente iba a ser bendecido.Mucha gente se agolpó en la Plaza de la Plata.A las 5h en punto,llegó el Cuerpo de Acólitos de diferentes cofradias ( Angustias , Silencio , Caridad ) mandados por su pertiguero José Luis (también pertiguero, de Caridad , Silencio y Cena ) junto con los sacerdotes,que iban a oficiar la misa.

Tras la misa,el Hermano Mayor,Francisco Salas,agradeció,a Dubé de Luque,a los vecinos del barrio,a los cofrades de la hermandad, a Pasión de Linares, a la Hermandad de los Negritos entre otros.Posteriormente,los padrinos de la Hermandad firmaron el acta.

A las 18:40h ,sonaban tambores a lo lejos,que poco a poco iban acercándose.Era la AM Pasión de Linares,que poco a poco,iban formándose en el altar.Tocaron 6 marchas y el Himno Nacional.

Tras el concierto,fue recogido el altar y dio comienzo a la Cena en el AC Almería.

Un acto,sin duda,para no olvidar.

Preparativos








En el Acto

No cabía un alfiler en la Plaza de la Plata


Concierto de la AM Pasión de Linares






Señor de la Misericordia



Personajes

El Hermano Mayor de la Caridad,estuvo presente



Antonio J. Dubé de Luque,no se quiso perder el tan importante acto


Miguel Revueltas,no faltó a esta cita
Mucha más gente que aquí no nombramos,también la pudimos ver,como: José Ramón Suárez,Lola Haro,Daniel Pérez,Guillermo Méndez,Juan Luis Gallardo,Javi Barranco y muchas representaciones de Hermandades almerienses,y de una muy especial,la de los Negritos de Sevilla.
Un saludo

Foto de familia

5 comentarios:

Lola Haro Gil dijo...

¡Hola!

tiene buena pinta este anticipo de lo que será tu galería de la Bendición...


Un saludo,

LoLa

Rafael Rodríguez Guirado dijo...

Hola!

La verdad,esque me está costando mucho trabajo,son muchas fotos,y va a tardar un poquito,pero máximo el Miércoles.

Un saludo

nazarenodelosangeles dijo...

Espectacular Rafa, otra cosa no puedo decir.Gracias por venir y por fotografiar a nuestro SEñor y gracias por fotografiarme, al final me has colgado... jejeje bueno pequeñajo que es sorprendente el trabajo que haces y seguro que algún día te será recompensado. Gracias Rafiki

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas son las mejores fotos que he visto de la bendición del señor, las hay por varios foros, blogs, etc, y sin dudas ninguna son las mejores, Enhorabuena caballero

Rafael Rodríguez Guirado dijo...

Gracias! Espro que sigas el blog a menudo!

Un abrazo!