24 mar 2009

La Agrupación en contra del aborto

Desde ya hace unos días,esperaba esta noticia.La Agrupaciónd e Hermandades y Cofradías de Almería,pone su rechazo a la ley del aborto con el siguiente comunicado:

MANIFIESTO INSTITUCIONAL DE LA AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADIAS DE LA CIUDAD DE ALMERIA
1º.- Las Hermandades de penitencia, gloria y sacramentales de la ciudad de Almería incardinadas en la Agrupación de Cofradías, como asociación pública de fieles de la Diócesis perteneciente a la Iglesia Católica, proclamamos y defendemos, como valor supremo, el derecho a la vida de toda persona desde la concepción a su muerte natural.
2º.- Por ello, manifestamos nuestro rechazo a la ley del aborto.
3º.- Que es asimismo deseo de esta Junta General no limitar su actuación a la declaración anterior, sino llevar acabo, y en muchos casos continuar, medidas y actividades que se prolonguen en sus efectos tendentes al fin último antes enunciado, de defensa a ultranza de la vida humana.
4º.- Igualmente, queremos expresar y con profundo respeto, que esta Asamblea y su consecuente declaración quiere independizarse de cualquier otra actuación o movimiento de terceros que no provenga de la doctrina marcada por la Iglesia Católica.
5º.- El presente manifiesto responde al legítimo ejercicio del derecho a expresar libremente nuestras creencias y opiniones.

No hay comentarios: