2 mar 2009

Cultos cuaresmales en la Caridad

La Humilde Hermandad de San Francisco de Asís y Cofradía de Nazareno del Santísimo Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro,María Santísima de las Penas y Santa Marta,celebra como anualmente hace su SOLEMNE QUINARIO,FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO,SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIÉS,TRASLADO DE IDA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD A LA IGLESIA DE LOS P.P. FRANCISCANOS y ESTACIÓN DE PENITENCIA A LA S.Y A.I. CATEDRAL DE LA ENCARNACIÓN.

Solemne Quinario,los días 10,11,12,13 y 14 de Marzo a las 20h con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario,Ejercicio de Quinario y Santa Misa.El día 14,último día de Quinario,finalizada la homilía,harán juramento de Santas Reglas los nuevos hermanos y aquellos que hayan completado el curso de formación de las mismas.

Función principal de Instituto,el Domingo tercero de Cuaresma,día 15 de marzo a las 11h.

Solemne y Devoto besapiés,el Domingo de Pasión,día 29 de Marzo,desde las 11.30h de la mañana,estará expuesta a la contemplación y meditación de los fieles,la Sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Caridad,finalizando a las 19:30h,con el rezo de la Corona Dolorosa y el Ejercicio de las Cinco Llagas.

Traslado de ida del Santísimo Cristo de la Caridad a la Iglesia P.P.Franciscanos para su estación de Penitencia el 4 de Abril a las 21:00h.

El Viernes Santo 10 de Abril a las 19:45 horas,Estación de Penitencia a la S. Y A.I. Catedral de la Encarnación.

Saludos.

No hay comentarios: