29 jun 2011

Para los incrédulos I

Se que es un tema muy delicado para muchos, por ello lo vamos a tratar con la delicadeza que requiere.

Aún no ha quedado claro para muchos cofrades, si el Palio de Nuestra Señora de la Merced sale y entra con la ayuda de ruedas. He de decir, que uno de mis objetivos esta Semana Santa era fotografiar las patas del palio mercedario: lo conseguí.

Para esos incrédulos que no se creen que salgan sin la ayuda de ruedas, que hay muchos, voy a mostrarle varias fotos realizadas este año en la que se observan los zancos delanteros del palio justo en la salida. Las fotos las subiré en unos días.

Esperemos que el asunto quede zanjado. Hagan sus apuestas.

PD: No me gustaría que nuestros lectores "prendíos" se me mosqueasen con esta entrada puesto que es un tema de interés general y yo solo voy a mostrar la realidad.

3 comentarios:

Montesinaí dijo...

Es más, yo hace años que deje de enfadarme por esto, se que sale casta, coraje y con diez costaleros menos que son los que se salen del paso para efectuar salida y entrada.
un abrazo rafa

José R. Suárez dijo...

Corra, súbalas usted ya, que es capaz de irse de vacaciones y dejarnos con la intriga hasta la vuelta.


Post Scriptum Como sea verdad que ha captado eso, sí que será un momentazo de la Semana Santa; y no los que da Onda cero... xD

Anónimo dijo...

Amigo mio, esas ruedas nunca las vas a poder fotografiar, entre otras cosas, porque dichas ruedas no existen, pero...... truco haberlo ...... alo.
El problema es que nuestros amigos del Prendimiento, siempre han querido ocultar "esa ayuda" el por qué, pues no tengo ni idea.
Algún día nos enteraremos.