Tras el cabildo extraordinario que celebró la Archicofradía de la Esperanza de Málaga,Luis Álvarez Duarte,presentó un informe en el que afirma,a que la titular mariana posee un grieta grave en su cuello.Pero claro,ya de paso, ofrece eliminar brillos de la cara y nuevas articulaciones,las cuales serán gratis para la Hermandad. Una oferta 3x1.
Esto se aceptó,por el motivo de que menos de 90 cofrades de esta Hermandad e incluso hermanos aún no con la antigüedad suficiente,votaron.Una cifra,que en una Hermandad de nuestra ciudad,puede ser buena,pero si hablamos de la Archicofradía malagueña de la Esperanza, todo cambia, ya que varios miles de cofrades engrosan su listas de hermanos. Una pena.
El mayor problema,es que una restauración,debe realizarla una persona experta en este campo,y más aún sabiendo que es un titular con un gran fervor popular en Málaga y en Andalucía. Por ello,no debe de realizarlo,una persona que no sea muy cualificada en este tema.
Si ya conocemos a Duarte.... ¿Por qué lo permiten?
Pero,no nos olvidemos,que hay posibilidad,de no volver esa dulce carita,tal y como es ahora por las calles de Málaga, ya que no se sabe ciencia cierta, si se va a mantener. Esto depende,de que Duarte crea que es necesario.
Creo que en este tema,tenemos todos la misma Opinión.
Un fuerte abrazo.
PD: Tengo miedo a ver el resultado final.
Información sacada de : http://www.lahornacina.com/opiniongines.htm
Foto: Google
2 comentarios:
quemiedo por dios!!!!!!!!!!!
la esperanza malagueña va a morir en breve irse despidiendo de ella
Publicar un comentario