12 ene 2009

Anunciando una Bendición





El pasado Sábado,los carteles de la Bendición del Señor de la Misericordia,junto a los de los cultos por el X Aniversario de los Ángeles,ya estaban en Almería y cómo no,había que pegarlos.Gran parte,los pegaron cofrades de la Hermandad por el Centro,Oliveros y Los Ángeles,pero faltaba la parte Este de la Ciudad.Esa parte le "tocó" a D.Miguel Revueltas,un gran amigo,administrador de Al Cielo con Ella,y hermano de esta Cofradía y ya que venía por mi barrio,me dejó un cartel en mi casa,y como era normal,con la lluvia y frío que hacía,no le iba a dejar solo,sino que le acompañé.

Pasamos una tarde muy divertida,pero con mucho,mucho frío.

Este es un claro ejemplo,de que la juventud cofrade también se mueve y hace todo lo que está es sus manos,por sus cofradías,aunque las condiciones meteorológicas sean adversas.

Aquí os dejamos fotos de la "pegada" de carteles:


Perdón, por haber salido tan desfavorecido en esta foto jeje


2 comentarios:

nazarenodelosangeles dijo...

Jajajajaja gracias rafa por acompañarme.La verdad que pasamos un frio horroroso pero bueno, había que pegar carteles y se pegaron no?? para eso estamos los hermanos y gracias tio y para cuando quieras ya sabes..!viva el Señor de la MIsericordia!

juanfra. dijo...

Si te apetece añademe a tu lista de blogs, yo acabo de hacerlo en el mio un saludo.