8 oct 2008

Crónica del Rosario de la Hermandad del Rosario del Mar

Crónica del Rosario de la
Hermandad del Rosario del Mar
A las seis y media de la tarde se habrían las puertas de la Capilla del Hospital Provincial,para dar comienzo al tradicional rosario por las calles del casco antiguo de la capital almeriense.La gente se agolpaba a la salida,fotógrafos,niños,devotos,hermanos...etc.
A eso de las siete y cuarto,siete y veinte,la Cruz Parroquial de la Procesión llegaba a General Castaños,para llegar a la catedral.Allí fué donde me encontré a mi gran amigo, D. Miguel Revueltas,administrados del blog ¡Al Cielo Con Ella!
Comenzamos ha hablar y charlar durante todo el recorrido,yo captando las instantáneas de aquella procesión y el conmigo al lado,ya que su camara,no le quedaba bateria.
A la altura de la calle Braulio Moreno,se nos para al lado un caballero,y le pregunta a Miguel,soy Guillermo Méndez Sánchez:
- ¿Tú eres Miguel Revueltas de ¡Al Cielo con Ella! ?
Si,y el es Rafael Rodríguez,de Opinión Cofrade le dijo Miguel comenzamos ha hablar de nuestra Semana Santa y de fotografía,hasta que se paró a conversar con unos amigos o familiares.
Y ya nos fuimos a ver la entrada de la Señora,que radiante despidió el Rosario.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente...pense q arias una cronica como dices en tu titular...no un relato de la conversacion q tubiste con alguien q te encontraste en la calle...

Rafael Rodríguez Guirado dijo...

Yo relaté como viví esa procesión.

Saludos.