8 abr 2008

Cofrades - Futboleros

¿Recordais el Domíngo de Ramos 2008? Ese día a las 19h estaban citados los almerienses en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver el U.D.Almería Vs F.C.Barcelona y para ver las tres hermandades que recorrían nuestras calles a esa hora.Yo,como casi todos los cofrades,fui a ver la Semana Santa y a perderme el partido.Es duro,ya que uno lleva media vida abonado a este equipo ( desde los 6 años ).Me olvide del tema y me eché a las calles para ver mi Semana Santa.

Todos los Domíngos que hay fútbol,veo los resumenes a las 9 de la noche y después el partido del plus.Ese Domíngo para mí no había futbol.Ni siquiera me llevé una radio para escuchar el partido,no me interesaba justo ese día el fútbol.Muchos seguro se la llevaron y también este componente de la Banda de CCyTT Santísimo Cristo de la Expiración de Huéscar ( Granada ) la Banda que acompaña al paso de la Última Cena


Aquí os dejo con la foto:

Fotografía: Rafael Rodríguez
Saludos.

1 comentario:

Kiski dijo...

Las bandas últimamente utilizan esos auriculares para comunicarse entre voces, por ejemplo para casos en los que la batería no ve si el paso levanta o no, es alguien de la primera voz (en este caso el director musical que estaba en la segunda fila) el que avisa atrás.

Un Saludo