15 mar 2008

Preparados,Listos, ¡¡Ya!!





Tribunas montadas,olor a incienso,ambiente cofrade...
Solo falta la Cruz de Guia de Rosario del Mar pisar las Calles de Almería,seguidamente,la Unidad hará barrio Cofrade a Piedras Redondas,donde se espera con mucho Fervor la Salida de María Santísima de la Unidad.
Ya el Domingo la Borriquita hará su Entrada Triunfal en las Calles de Almería con una estela de Paz.Ya por la tarde,cenará por última vez ante la mirada de los Ángeles y las Estrellas del Cielo.
Y el Lunes tras ser Sentenciado,con la Macarena en las calles de Almería,caerá por tercera vez,tras haber cargado la Cruz desde el Zapillo,ante el Desamparo de la Señora.
El Martes seremos Perdonados con Paciencia y Amor,mientras que la Señora,sufrirá el primer Dolor.
El Miércoles Santo de la Catedral,será prendido,tras haber orado con Amor y Esperanza.Será Cautivo de Almería y la merced,dueña de Almería.
La Legión llega a Almería con la Buena Muerte y las Angustias de la Señora,tras haberse encontrado con la Santa Mujer Verónica en la Calle de la Amargura.Ya muerto será Descendido y la Madre será Consolado por los allí presentes.
Y murió,pero después,será trasladado con Caridad y Pena,por los Hermanos de La Caridad,será Enterrado y el Dolor y la Soledad dará buena cuenta de ello.
Y al Tercer día RESUCITÓ de entre los muertos.
Elaboración:
-Texto: Rafael Rodríguez
-Imágenes: Lola Haro
Saludos.

No hay comentarios: