26 jun. 2012

A Dios por el Amor (VI)

Image and video hosting by TinyPic

Esa mujer que está arrodillada ante Jesús, fue una de las muchas novedades que se comtemplaron en la mañana del pasado Domingo de Ramos. No tardaremos en mostrarle el resto.

21 jun. 2012

A Dios por el Amor (V)

<br/><a href="http://oi48.tinypic.com/2k4i2g.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>


Siento este parón en el blog pero los estudios lo requerían.

Aquí concluyó mi Sábado de Pasión.Tras ver a Rosario del Mar y a Calvario, subí rápidamente a San Agustín, donde se iba a realizar la Bendición del nuevo paso de misterio de la Hermnadad del Cristo de la Caridad. Un acto muy emotivo, ya que para la Hermandad era el culmen de mucho trabajo y esfuerzo y aquel Sábado de Pasión no se bendecía solamente un paso, sino muchas ilusiones y trabajo. Por fín, nuestro Santísimo Cristo de la Caridad podía ser acompañado por su Madre, María Santísima de las Penas el Viernes Santo.

Un saludo.

1 jun. 2012

A Dios por el Amor (IV)

 



La primera vez que pude ver esta cofradía, sus hermanos iban sin equipo penitencial, desde entonces ha pasado un tiempo y tras unos años he vuelto a ver a esta joven hermandad. Es cierto que le queda mucho por recorrer pero va por buen camino. La pude ver sólo en la salida y lo poco que vi no me desagradó. Destacar que por fin, se vuelve a ver un Calvario en Almería aunque no esté completo todavía. Ya tengo ganas de verlo totalmente acabado.

Hay que felicitar a la hermandad por su comportamiento tan 'maduro' a la hora de esperar a que el tiempo arreciara. Acertó de pleno. A seguir trabajando.

Un saludo