29 may 2012

A Dios por el Amor (II)




Poco vi el Sábado de Pasión. Empecemos por el Rosario. Todo sabemos ya lo que paso. La cofradía se echa a la calle con la amenaza de lluvia presente en Almería. Justo cuando en el interior del Museo iba a producirse la primera levantá del palio de Nuestra Señora del Rosario del Mar, comenzó a llover en la capital. Esa primera levantá no se llegó a producir y el misterio que iba por la puerta de la Capilla del Hospital tuvo que darse la vuelta. Llovía fuerte y la cofradía entera volvió al Museo.

Lo que paso después fue muy extraño. La hermandad dice que a las 19:30 se tomará la decisión de salir o no. A las 19:15 las puertas del Museo se abren y se da por suspendida la Estación de Penitencia del Rosario del Mar. Las causas de esta precipitada decisión las desconozco, si alguien quiere comentarlas, puede hacerlo. ¿Qué prisa había?

En cuanto a la Cofradía poco que decir porque poco la pudimos ver. Pero en líneas generales bien. Me quedé con ganas de escuchar más a la banda de Huéscar y por supuesto me quedé con ganas de ver andar a la Señora del Rosario del Mar bajo su palio. Una pena como empezó nuestra Semana Santa.

28 may 2012

A Dios por el Amor (I)

<br/><a href="http://oi49.tinypic.com/2yxi5ps.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>



Comienza aquí un resumen de la pasada Semana Santa. Cada semana, publicaremos varias fotografías algunas acompañadas con un pequeño comentario de la Cofradía en su pasada Estación de Penitencia.

Un abrazo.