31 may 2008

Opinión Cofrade,8 meses en la red (II)

Hoy damos a la luz el vídeo: Misterios y Cristos de Almería

Dedicado a:

NazarenodelosÁngeles
Lola Haro
Guillermo MS


El Martes se expondrá en "youtube"

El 1º Video ya está en Youtube->http://es.youtube.com/watch?v=RZAYNP8sZZE

Saludos

29 may 2008

IMPRESIONANTE Galería del Corpus



IMPRESIONANTE Galería del Corpus del fotógrafo profesional D. Miguel R. el cual a donado al blog "Al cielo con ella"

Les felicitamos a los dos por este gran trabajo realizado.

Saludos

Encuentro Macareno

El proximo viernes dia 30 de mayo una nutrida representacion de la Hermandad de la macarena de almeria se desplazara hasta la capital hispalense para participar en el 1º encuentro macareno que se celebrara los dias 31 de mayo y 1 de junio.



La comitiva macarena ira encabezada por el Hº Mayor en funciones D. felix Miguel donis, el presidente de la Agrupacion de HHyCC de almeria D.Jose Antonio Sanchez Santander el consliario de la Hermandad y parroco de San ildefonso D.Francisco Salazar Zamora, miembros de la junta directiva y hermanos de la hermandad, en total 23 Macarenos que disfrutaremos con las 18 hermandades mas que se daran cita al evento macareno en la basilica.



El momento cumbre del encuentro sera la misa concelebrada por todos los consiliarios de las 19 hermandades en la basilica de la macarena con el arzobispo de sevilla Monseñor Carlos Amigo Vallego, amen de las ponencias, y las visitas a los reales alcazares de sevilla asin como la comida del dia 31 en el otel macarena.



Seran unas jornadas donde podremos conocer y devatir con todos los hermanos que tenemos un denominador comun la Esperanza Macarena.


Enlace de la pagina del 1º encuentro macareno



http://www.esperanzamacarena.es/inicio_pre.htm--


Esta noticia nos llegó ayer a nuestro e-mail blogopinioncofrade@gmail.com

La Noticia nos la envión Antonio Navarro del Pino,administrador del Blog de la Hdad de la Macarena y el Conocido blog,Nazareno del Tripode.

Aprovechamos para decir,que pueden enviarnos cualquier noticia que sepan a nuestro Correo Electrónico.


Saludos.

24 may 2008

El Cartel de la Semana Santa 2009,para Gálvez

Hace unos días se hacía público el resultado del concurso del cartel de la Semana Santa de Almería 2009.El primer premio se lo ha llevado Baltasar Gálvez,con una imagen del Sant. Cristo de la Buena Muerte.

El Segundo premio para María Molina Hernández,como imagen el Paso del Misterio del Traslado al Sepulcro de la Hermandad de la Caridad a su paso por la Plaza Bendicho el Viernes Santo 2008

No hace mucho tiempo,que el Cartel de la Semana Santa,lo protagoniza el Sant. Cristo de la Buena Muerte,fu´en el año 2002.Se veía de espaldas y también la sombra.La foto era de Carlos Felipe Ortiz.

Esperemos que cambien ya el formato del cartel...que es aburrido todos los años igual...

Saludos.

22 may 2008

Opinión Cofrade,8 meses en la red

Mañana (23 de Mayo),este blog,cumplirá8 meses.En estos meses,hemos informado sobre el mundo cofrade almeriense.También,no hemos cesado de trabajar,pues estamos creando un proyecto,del que constan 15 vídeos.Uno de ellos,ya está preparado y hoy queremos que lo vean antes de subirlo al portal web "Youtube".A este proyecto le hemos dado el nombre de "Almería y su Semana Santa"

Decir que estamos trabajando en una web,que dentro de poco se hará pública.


Este primer video si titula: "Las Imágenes Marianas de Almería"

Aquí lo tienen


Saludos.

16 may 2008

Anochece y Amanece en Almería


Anochece y Amanece en Almería nace con la finalidad de contar como es Almería.Habrá noticias de esta provincia,noticias de toda clase menos de Politica,se hablará de Deporte y Cultura.En resumidas cuentas,de todo un poco.


Esperemos que lo visiten.



Saludos.

8 may 2008

Cabildo General de Hermanos en la Hermandad de la Macarena

La Hermandad de la Macarena convoca cabildo general de hermanos el proximo lunes dia 12/05/2008 a las 21.00 horas en la casa de hermandad.

El motivo es para poner en conocimiento de los hermanos la finalizacion del cargo del Hnos Mayor y dar a conocer el proximo cabildo general de eleciones a Hno Mayor.

Al dia siguiente de la reunion todos los hermanos que deseen y cumplan con los requisitos podran optar a ser candidatos a Hno Mayor.

Se ruega la asistencia de todos los Hnos de la Hdad.

Esta noticia nos llegó ayer a nuestro e-mail blogopinioncofrade@gmail.com

La Noticia nos la envión Antonio Navarro del Pino,administrador del Blog de la Hdad de la Macarena y el Conocido blo,Nazareno del Tripode.

Aprovechamos para decir,que pueden enviarnos cualquier noticia que sepan a nuestro Correo Electrónico.

Saludos.